PRIMAVERA EN HERETAT SABARTÉS, NOVIAS PERFECTAS

Primavera en Heretat Sabartés, novias perfectas. Las bodas de esta primavera en Heretat Sabartés  están siendo ideales!  El tiempo nos ha respetado, las novias como siempre han estado perfectas, ha habido muchísima ilusión y hemos disfrutado como nunca de todas las celebraciones.

Esta primavera todas las Bodas en Heretat Sabartés han tenido un estilo diferente, muy en consonancia con la personalidad de cada una de nuestras novias. Hemos disfrutado de una boda clásica en nuestra bodega, con aperitivo servido  en el interior de nuestro Palacete del Siglo XVIII y cena en sala. Una boda totalmente vintage en la zona de las Oliveras, íntima, sencilla y muy divertida y como no, una totalmente romántica celebrada en nuestros espectaculares jardines.

Hemos comprobado que nuestra cocina, excelente como siempre, sigue marcando tendencia. Nuestros servicios como cabría esperar, han sido impecables y los vinos y cavas de nuestra Bodega Sumarroca nos han hecho vivir momentos divertidísimos. Primavera en Heretat Sabartés, novias perfectas!

Bodegues Sumarroca

Muchas gracias a todas las parejas de este mes de mayo que han confiado en nuestro saber hacer y nos han dado la oportunidad de organizar su Boda!

Seguimos…, y a la vez os esperamos para la vuestra!

 

Si quieres celebrar una boda de ensueño en el marco incomparable de un Palacete del siglo XVIII rodeado de viñedos en el corazón del Penedés, no dudes en visitarnos!