Muchas gracias a todas las parejas de Octubre! El post de esta semana es para vosotros! (finca bodas barcelona)

finca bodas barcelonafinca bodas barcelonafinca bodas barcelonafinca bodas barcelonafinca bodas barcelonafinca bodas barcelonafinca bodas barcelonafinca bodas barcelonafinca bodas barcelonafinca bodas barcelonafincas bodas barcelonafinca bodas barcelonafinca bodas barcelonafinca bodas barcelonafinca bodas barcelonafinca bodas barcelonafinca bodas barcelonafinca bodas barcelonafinca bodas barcelonafinca bodas barcelona

 

Muchas son las parejas que han decidido escoger Heretat Sabartés para celebrar uno de los días más importantes de sus vidas. Este mes ha sido muy significativo ya que nos llevamos recuerdos difíciles de explicar con palabras. Esta recopilación de fotografías ejemplifica los momentos mágicos que se viven en la finca cada fin de semana.

Porque estos posts de agradecimiento que hacemos a todas y a cada una de las parejas es totalmente sincero, nos sirve para hacer el análisis de un mes con historias de amor inimaginables llenas de pequeños detalles en cada una de ellas.

Después de muchos años llevando a cabo los sueños de muchos novios queremos agradecer la confianza que año tras año depositan en nosotros. La ilusión es lo que marca nuestro camino para que cada enlace salga a la perfección. (finca bodas barcelona)

Muchísimas gracias a todos los que habéis hecho posible que este mes de octubre haya sido simplemente impresionante!

Fotografía:

www.creativalente.com

www.sublim.es

www.raulfotografia.com

 

Heretat Sabartés es un palacete del s. XVIII rodeado de viñedos, en pleno corazón del Penedés ubicado en el Priorat de Banyeres y rodeada de 25 ha de viña de la cual se elaboran los más exquisitos y reconocidos vinos y cavas Sumarroca-Sabartés. Las variedades plantadas son chardonnay, muscat, riesling y sauvignon blanc.
Fue la casa-palacio de la marquesa de Griny y, en la actualidad, propiedad de la familia Sumarroca.