“La Petite Sophie” – Without you (masia bodas barcelona)

¡La creatividad no tiene límites! Un mismo escenario puede albergar escenas muy contrapuestas: romanticismo/sobriedad, seriedad/vivacidad, alegría contenido/explosión de emoción…

Las paredes de nuestro castillo han sido testigos de todo ello simultáneamente en este Shooting de la mano de Sublim Fotografía. (masia bodas barcelona)

Diferentes componentes imprescindibles han hecho que todo el reportaje cobre sentido. La Petite Sophie, una novia discreta y tímida, lucía un vestido de Otaduy con una impresionante caída, muy femenino y sensual ideal para el entorno misterioso que nos rodeaba.

Cada uno de las estancias escogidas por los magníficos fotógrafos tenía que ser especial, la luz y el color fueron de la mano durante todo el día, sabían exactamente en cada momento dónde estaba lo esencial para transmitirlo a través de la fotografía. (masia bodas barcelona)

Una puesta en escena dónde la sobriedad de Petite Sophie juega con los colores, dónde lo misterioso y austero nos ayuda a entender la fragilidad de la Petite Sophie…

El resultado de este trabajo lo publicamos hoy con muchas ganas de saber qué sensaciones os causa.

 

 

masia bodas tarragona

masia bodas barcelona

masia bodas barcelona

Studiofloral dio el toque de elegancia creando unos ramos que no podrían reflejar mejor la sencillez y la austeridad del momento.


masia bodas barcelona             masia bodas barcelona

masia bodas barcelona

masia bodas barcelona

masia bodas barcelona

masia bodas barcelona

masia bodas barcelona

masia bodas barcelona

 

Fotografía: Sublim

Vestido Novia y tocado: Otaduy

Estilismo y maquillaje: Candem

Ramos novia: Estudio Floral

Espacio: Heretat Sabartés

Modelo: Sophie Gautsch

Agencia modelos: Miah

 

Heretat Sabartés es un palacete del s. XVIII rodeado de viñedos, en pleno corazón del Penedés ubicado en el Priorat de Banyeres y rodeada de 25 ha de viña de la cual se elaboran los más exquisitos y reconocidos vinos y cavas Sumarroca-Sabartés. Las variedades plantadas son chardonnay, muscat, riesling y sauvignon blanc.
Fue la casa-palacio de la marquesa de Griny y, en la actualidad, propiedad de la familia Sumarroca.