Casa palacio de la Marquesa de Griny

HERETAT SABARTÉS

Heretat Sabartés es un palacete del s. XVIII rodeado de viñedos ubicado en el Priorat de Banyeres, en pleno corazón del Penedés  y rodeado de 25 ha de viña de la cual se elaboran los más exquisitos y reconocidos vinos y cavas Sumarroca-Sabartés. Las variedades plantadas en la finca son Chardonnay, Muscat, Riesling y Sauvignon Blanc.

FUENTE: monumenta

Fue la casa palacio de la Marquesa de Griny y en la actualidad es propiedad de la familia Sumarroca.
La finca cuenta con diferentes edificaciones, todas de una elegancia y romanticismo propios de la época.
La casa principal, con su torre característica y sus interiores restaurados, conserva todo su encanto y consigue trasportar en el tiempo. El jardín con piscina, meticulosamente cuidado, y con vistas a los viñedos recrean un entorno íntimo e idílico para cualquier celebración al atardecer. La finca cuenta también con otras peculiaridades como un pequeño estanque en medio del jardín, o las antiguas casetas de los bañistas, unas auténticas joyas arquitectónicas.
Una espectacular bodega y una deliciosa ermita son también elementos destacables de esta propiedad .

Restaurada recientemente, ha mantenido su encanto a la vez que disfruta de todos los servicios y comodidades que la hacen perfecta como masía para bodas  y otros eventos: cocina de última generación, zona de juegos infantiles en el exterior, recinto cerrado para preservar la intimidad, parking privado…

eventos-masia-barcelona-sabartes

Imagen 1 De 30

Masia para bodas