EXTRAORDINARIO DIA DE PUERTAS ABIERTAS

EXTRAORDINARIO DIA DE PUERTAS ABIERTAS EN HERETAT SABARTÉS.

Nuestra jornada de puertas abiertas del pasado 8 de abril en Heretat Sabartés fue sin duda extraordinaria, las causas? En primer lugar, nuestros novios, perfectos y encantadores!. Nuestros colaboradores, espléndidos! Nuestro staff, brillante!. La Finca, imponente!. La decoración, inmejorable!. El aperitivo, sublime! Y por supuesto, nuestros vinos, excelentes!

Todos estos factores y la lluvia…crearon un ambiente extraordinario y mágico cargado de muy buenas sensaciones.

Pudimos ver el montaje de tres ceremonias distintas, una en la bodega, perfecta para el plan B, la segunda en el pequeño jardín al lado de nuestra magnifica Jacaranda, íntima y muy romántica, y la tercera, al lado de la piscina, elegante y sencilla como siempre.

También vimos las habitaciones de los novios situadas en la planta superior del Palacete, singulares, mágicas y con historia…

En resumen, un día extraordinario, cargado de emociones, donde pudimos comprobar que la mejor opción para celebrar una Boda tiene nombre: HERETAT SABARTÉS!

Puertas-abiertas-Heretat-Sabartes-018Puertas-abiertas-Heretat-Sabartes-045

Una vez más, gracias a todos por hacer posible una jornada de puertas abiertas tan especial, y en particular a todos nuestros colaboradores:

Lakarta Música, Eric Parey Fotografía, Jose Cicchi Foto, Studio Floral, Sublim Fotografía, Alcolor Photography, The Fotoshop, Lorabaar Fotografía,Sergio Bakker Videógrafo, Sebastià Pagarolas Fotografía, Drac de Foc el Cabrot, Vicente Mancheño Maestro Ceremonias, Secretsvintage y Me suena a Boda.

 

puertas-abiertas-HS8 puertas-abiertas-HS6 puertas-abiertas-HS4 puertas-abiertas-HS2