Festival música catalana / Heretat Sabartés

Aún no ha visitado Heretat Sabartés? Ésta es una muy buena ocasión para pasar una tarde en la finca rodeados de buena música y vinos de nuestras Bodegas Sumarroca. Ya ha arrancado la 10ª edición de Sonaprop, un festival de música que no te deja indiferente, las ganas de ofrecer música en vivo a corta distancia hace que se respire un ambiente muy cálido. Este fin de semana tuvimos el placer de tener entre nosotros el grupo emergente Est Oest, un quinteto de Vic que nos ofreció su nuevo disco Fortuna! Y esto no para! Festival música catalana.

El festival de CicleSonaprop nos tiene preparados dos conciertos más. El día 12 de Febrero recibiremos a María Arnal & Marcel Bagés y el 19 de Febrero a Nuria Graham! Para reservar entradas para las próximas actuaciones sólo hay que entrar en su página web www.sonaprop.ppcc.cat o el mismo día en la finca! Fotografía: Ray Molinari (ambideraimon.cat) / Festival música catalana

festival música catalana

festival música catalana   festival música catalana festival música catalana  festival música catalana festival música catalana  festival música catalana festival música Catalana  festival música catalana Heretat Sabartés es un palacete del s. XVIII rodeado de viñedos, en pleno corazón del Penedés ubicado en el Priorat de Banyeres y rodeada de 25 ha de viña de la cual se elaboran los más exquisitos y reconocidos vinos y cavas Sumarroca-Sabartés. Las variedades plantadas son chardonnay, muscat, riesling y sauvignon blanc. Fue la casa-palacio de la marquesa de Griny y, en la actualidad, propiedad de la familia Sumarroca. Rehabilitada recientemente ha mantenido su encanto y cuenta con todos los servicios y comodidades que la hace perfecta como masía para bodas y otros eventos: cocina de última generación, zona de juegos infantiles en el exterior, recinto cerrado para preservar la intimidad. Así es Heretat Sabartés, una masía que combina historia, elegancia, tradición vitivinícola y modernidad.