Bodas con encanto y originalidad 2018 en Heretat Sabartés

Calentado motores en Heretat Sabartés…preparando nuestra jornada de puertas abiertas para las bodas con encanto y originalidad 2018.

Jornada de Puertas abiertas  para las Bodas con encanto y originalidad 2018 en Heretat Sabartés

El invierno ya esta llegando a su fin y nosotros ya estamos calentando motores…la nueva temporada estará llena de novedades y los novios ya han empezado a soñar en su boda perfecta, en Heretat Sabartés estamos preparando nuestra jornada de puertas abiertas para las bodas con encanto y originalidad 2018.

Las tendencias de bodas 2018 se han convertido en propuestas y en nuestra jornada de puertas abiertas os lo vamos a mostrar! Nosotros, ya estamos calentado motores para nuestras Bodas con encanto y originalidad 2018…

Bodas con encanto y originalidad 2018 en Heretat SabartésBodas con encanto y originalidad 2018 en Heretat Sabartés

Bodas con encanto y originalidad 2018 en Heretat Sabartés

 ¿Cuáles son estas nuevas propuestas? Novias divertidas y atrevidas, bodas bohemias con espíritu rústico, bodas en entornos naturales, decoraciones boho-folck y tropicales, bodas con tintes multiculturales, en definitiva, bodas con encanto y originalidad pero sobre todo con personalidad que definen a la perfección las bodas en Heretat Sabartés.

 

En Heretat Sabartés, te proponemos una boda a medida, divertida o clásica, formal o informal, con banquete tipo cóctel con mesas alargadas y guirnaldas de bombillas al aire libre o banquete tradicional en sala con decoración minimalista… pero todas ellas con encanto y originalidad ¿con qué tipo  de evento te identificas más?

 

Pero eso sí, lo que siempre esta a la última y marcando tendencia en Heretat Sabartés es nuestra excelente gastronomía, con buffets temáticos fríos y calientes, donde la fusion de distintas culturas es una realidad, donde el show cooking forma parte del espectáculo, donde los platos son de una calidad excepcional…¡son Bodas con encanto y originalidad 2018 en Heretat Sabartés!

Turismo en el Penedés

Bodegas Sumarroca

Bodas con encanto y originalidad 2018 en Heretat Sabartés Bodas con encanto y originalidad 2018 en Heretat Sabartés

El próximo 8 de abril, en la jornada de puertas abiertas de nuestra finca Heretat Sabartés las tendencias de boda 2018 se harán realidad, los tonos verdes de nuestro jardín, el tono azul de nuestra espectacular jacaranda, el tono dorado y cálido del sol de primavera, la majestuosidad de nuestro palacete del siglo XVIII, la dedicación de nuestro personal y la exclusividad que nuestros clientes se merecen.

¡No te pierdas nuestras propuestas de bodas con encanto y originalidad 2018 en Heretat Sabartés! Jornada de Puertas abiertas 2018 en Heretat Sabartés.

bodas-encanto-originalidad-2018.2jpg bodas-encanto-originalidad-2018.4 bodas-encanto-originalidad-2018.1 bodas-encanto-originalidad-2018.3