Blue01 Stylist by Felix Rojas: Un salón de referencia para las novias

castillos bodas tarragona

Felix Rojas creó en 2008 una nueva cadena de peluquerías, en la que quería captar a una clientela cada vez más exigente en cuanto a calidad, pero que además exigía un precio razonable por sus servicios. Poco a poco se fueron añadiendo franquicias, permitiendo llegar a tener hasta los actuales 16 salones. La marca, desde sus inicios ha apostado por la formación continua de sus empleados, consiguiendo profesionalizarlos a un nivel superior. Además se ha apostado por la imagen propia, creando cada temporada una colección en forma de sesión de fotos. Dicha sesión se presenta semestralmente, a través de medios de comunicación y de su propia revista, un magazine, único en el sector que presenta las propuestas de moda de Blue 01 Stylist en todos sus ámbitos.

Blue 01 Stylist ofrece un servicio de peluquería y maquillaje específico para eventos. Disponemos de una amplia experiencia en estos acontecimientos: Bodas y celebraciones, teatro, musicales, publicidad, galas, etc.

Nacido en Córdoba, Felix Rojas vino pronto a Barcelona, sus inicios fueron en Henry-Colomer, una academia de peluquería de la capital catalana. Casualidades de la vida, hoy en día dicha marca es la que le apoya en sus proyectos.

Tras su periodo de aprendizaje pasó a formar parte del equipo Cebado, uno de los mejores salones de la ciudad, a lo largo de varios años formó de este grupo, liderando galas, exhibiciones, atelieres y cursos, a nivel nacional e internacional. (castillos bodas tarragona)

En el año 2000 creó Blue Station by Cebado, un nuevo concepto de peluquería para hombre, pero fue en 2008, fruto de sus inquietudes y su naturaleza emprendedora, cuando lanzó al mercado una nueva cadena de peluquerías unisex: Blue 01 Stylist, con la que ha cosechado grandes éxitos que han culminado con importantes nominaciones y premios a nivel internacional, como el Style Master of the Year 2011, en la que fue premiado como mejor peluquero nacional, nominado además entre los siete mejores del mundo.  (castillos bodas tarragona)

castillos bodas tarragona

Ctra. Collblanc, 33-35

08903 Hospitalet de Llobregat

Tel. 93 447 03 87 – www.blue01stylist.com