Bodas con estilo Tarragona / Heretat Sabartés

BODAS CON ESTILO TARRAGONA / HERETAT SABARTÉS

BODAS CON ESTILO TARRAGONAbodas con estilo tarragonabodas con estilo tarragonabodas con estilo tarragonabodas con estilo tarragonabodas con estilo tarragonabodas con estilo tarragonabodas con estilo tarragonabodas con estilo tarragonabodas con estilo tarragonabodas con estilo tarragonabodas con estilo tarragonabodas con estilo tarragonabodas con estilo tarragonabodas con estilo tarragona

 

Para nosotros una boda con estilo quiere decir una boda con mucha personalidad y en este mes de Agosto hemos organizado bodas increíblemente bonitas, hemos hecho un buen tándem, creemos, con nuestras parejas. (bodas con estilo Tarragona)

Las bodas personalizadas demuestran ilusión y originalidad para que los invitados disfruten tanto como ellos de su gran día.

Siempre hay un momento culminante durante el día. Para algunos es el momento de la ceremonia y por eso la entrada de la novia tiene que realzarse , por ejemplo, con un carruaje de caballos. Para otros, lo más importante puede ser el momento en que llegan los invitados a la finca y por ese motivo quieren compartir con ellos momentos que han vivido juntos, por ejemplo con fotografías antiguas de sus familiares del día de sus bodas. Otras parejas han optado por fotos suyas que marcan su camino juntos y han decidido repartirlas por toda la finca!

Echad un vistazo! Veréis como los gustos de cada pareja marcan la diferencia!

Así pues, no podemos estar más contentos, la finca ha brillado de una manera muy distinta para cada una de ellas y eso ha hecho que cada boda haya sido única y especial.

Muchas felicidades a todos los que habéis confiado en nosotros, de cada uno nos llevamos recuerdos muy bonitos!

Fotografía:

www.plouarros.com

www.javierleon.com

www.heretatsabartes.com

 

Heretat Sabartés es un palacete del s. XVIII rodeado de viñedos, en pleno corazón del Penedés ubicado en el Priorat de Banyeres y rodeada de 25 ha de viña de la cual se elaboran los más exquisitos y reconocidos vinos y cavas Sumarroca-Sabartés.

Rehabilitada recientemente ha mantenido su encanto y cuenta con todos los servicios y comodidades que la hace perfecta como masía para bodas y otros eventos: cocina de última generación, zona de juegos infantiles en el exterior, recinto cerrado para preservar la intimidad, parquing privado…

(bodas con estilo Tarragona)