Lugares para Bodas barcelona / Hoy felicitamos a las parejas de Abril Heretat Sabartés

lugares para bodas barcelonalugares para bodas barcelonalugares para bodas barcelonalugares para bodas barcelonalugares para bodas barcelonalugares para bodas barcelonalugares para bodas barcelonalugares para bodas barcelonalugares para bodas BarcelonaHeretat Sabartés 3lugares para bodas barcelonalugares para bodas barcelonalugares para bodas barcelonalugares para bodas barcelonalugares para bodas barcelona

 

El comienzo de Primavera tiene un valor muy especial para nosotros porque quiere decir que empieza una temporada llena de parejas ilusionadas por vivir uno de sus días más esperados. Estamos muy contentos ya que de entre todos los lugares para bodas que podíais haber  escogido finalmente Heretat Sabartés fuera donde realizarais esta celebración tan especial. Esperamos de todo corazón que todo haya salido tal y como esperabais y que os quede un precioso recuerdo de este día tan mágico.

Por nuestra parte sólo podemos decir que hemos disfrutado mucho con cada una de las parejas de este mes de Abril y que cada boda ha sido única y especial. Como podéis ver en las fotos, cada una ha decorado la finca con una temática específica que define muy bien cada relación.

Esperamos que esta nueva etapa este llena de felicidad para todos vosotros!

Fotografía:

www.luzdeflash.com

www.aidayvictor.com

www.smorris.tv

www.heretatsabartes.com

Heretat Sabartés es un palacete del s. XVIII rodeado de viñedos, en pleno corazón del Penedés ubicado en el Priorat de Banyeres y rodeada de 25 ha de viña de la cual se elaboran los más exquisitos y reconocidos vinos y cavas Sumarroca-Sabartés. // Lugares para bodas Barcelona

Fue la casa-palacio de la marquesa de Griny y, en la actualidad, propiedad de la familia Sumarroca.
Rehabilitada recientemente ha mantenido su encanto y cuenta con todos los servicios y comodidades que la hace perfecta como masía para bodas y otros eventos: cocina de última generación, zona de juegos infantiles en el exterior, recinto cerrado para preservar la intimidad, parquing privado…

Lugares para bodas Barcelona