El domingo pasado pudimos disfrutar de un concierto magnífico de la cantautora catalana Judit Neddermann en cuarteto en la sala de la bodega de nuestra finca. Fue el segundo de los cuatro conciertos que el festival Sonaprop ha organizado para las tardes de este mes de marzo.
Las canciones de Judith Neddermann las podríamos definir como canciones de pop íntimo con pinceladas de folk y jazz, siempre con un lenguaje propio. Fueron todo un regalo para nuestros oídos, gracias a la voz emergente de esta cantautora tan carismática. Su trato con el público asistente fue muy cercano, ya que tuvo especial cuidado desde un principio de los receptores de su música.
Judit nos supo transmitir muy bien su álbum “Tot el que he vist” pero aparte de eso durante el concierto nos dejó entrever que es una artista que desprende muy buena energía encima del escenario y esto lo pudimos captar todos los que formamos parte de ese espectáculo.
Sólo podemos decir que pasamos un buen atardecer con un ambiente acogedor. Una gran artista con una gran simpatía. ¡Gracias Judit Neddermann en cuarteto y a Sonaprop!