Fincas para bodas Barcelona

Heretat Sabartés es un Fincas para bodas Barcelona    del s. XVIII rodeado de viñedos, en pleno corazón del Penedés ubicado en el Priorat de Banyeres y rodeada de 25 ha de viña de la cual se elaboran los más exquisitos y reconocidos vinos y cavas Sumarroca-Sabartés. Las variedades plantadas son chardonnay, muscat, riesling y sauvignon blanc.
Fue la casa-palacio de la marquesa de Griny y, en la actualidad, propiedad de la familia Sumarroca.
Rehabilitada la Fincas para bodas Barcelona recientemente ha mantenido su encanto y cuenta con todos los servicios y comodidades que la hace perfecta como masía para bodas y otros eventos: cocina de última generación, zona de juegos infantiles en el exterior, recinto cerrado para preservar la intimidad, parquing privado.

 

A tan solo 40 minutos de Barcelona y 30 minutos de Tarragona un espacio exclusivo y romántico que enamora…
Así es Heretat Sabartés, una Fincas para bodas Barcelona o celebraciones que combina historia, elegancia, tradición vitivinícola y modernidad.
Una joya arquitectónica, con extensos jardines meticulosamente cuidados, piscina, estanque, palmeras ancestrales, columnas de mármol y una infinidad de rincones que permiten crear el ambiente que se desee.
Trabajamos para que cada celebración sea distinta en nuestra Fincas para bodas Barcelona. La personalización y la adaptabilidad es lo que hace de Heretat Sabartés una de las Fincas para bodas Barcelona más reconocidas del sector.

Fincas para bodas Barcelona

Fincas para bodas Barcelona