Banquete bodas barcelona

Versatilidad para adaptarse a cualquier tipo de evento, exclusividad, elegancia, vanguardia y privacidad. Con muy buenas comunicaciones por carretera, se encuentra a tan solo 40 minutos de Barcelona y del Aeropuerto del Prat, a 30 minutos de Tarragona y a 35 minutos del Aeropuerto de Reus.
AREA BUSINES
Reuniones e incentivos – Presentación nuevos productos – Convenciones – Formación – Banquete bodas barcelona
VISITA BODEGAS
Cursos cata – Actividades enoturismo – Catas verticales – Banquete bodas barcelona
GASTRONOMÍA
Coffee break – Brunch – Propuestas menús temporada.- Banquete bodas barcelona

 

A tan solo 40 minutos de Barcelona y 30 minutos de Tarragona un espacio exclusivo y romántico que enamora…
Así es Heretat Sabartés, una masía para Banquete bodas barcelona que combina historia, elegancia, tradición vitivinícola y modernidad.
Una joya arquitectónica, con extensos jardines meticulosamente cuidados, piscina, estanque, palmeras ancestrales, columnas de mármol y una infinidad de rincones que permiten crear el ambiente que se desee para su Banquete bodas barcelona.
Trabajamos para que cada celebración sea distinta. La personalización y la adaptabilidad es lo que hace de Heretat Sabartés una de las masías para bodas más reconocidas del sector.

Heretat Sabartés es un palacete del s. XVIII rodeado de viñedos, en pleno corazón del Penedés ubicado en el Priorat de Banyeres y rodeada de 25 ha de viña de la cual se elaboran los más exquisitos y reconocidos vinos y cavas Sumarroca-Sabartés. Las variedades plantadas son chardonnay, muscat, riesling y sauvignon blanc.
Fue la casa-palacio de la marquesa de Griny y, en la actualidad, propiedad de la familia Sumarroca.
Rehabilitada recientemente ha mantenido su encanto y cuenta con todos los servicios y comodidades que la hace perfecta como masía para bodas y otros Espacios eventos Barcelona: cocina de última generación, zona de juegos infantiles en el exterior, recinto cerrado para preservar la intimidad, parquing privado…

Banquete bodas barcelona

Banquete bodas barcelona